JewelryPalace Hoja de olivo Zirconia cúbica Anillo abierto ajustable Plata de ley 925

JewelryPalace Hoja de olivo Zirconia cúbica Anillo abierto ajustable Plata de ley 925


Precio: 11,99 €

Descripción del producto

JewelryPalace fue fundada en 2007 por expertos en gemas. Avance rápido a la marca de joyería líder en el mundo en pocos años. JewelryPalace ofrece diseño de joyas y venta online. Desde 2007, nos hemos esforzado por proporcionar la mejor experiencia en su compra. Nuestra visión es ser una joyería especial donde pueda obtener joyas de alta calidad.

Las joyas pueden cambiar su vida, comienza su viaje a JewelryPalace.

Producto de JewelryPalace

Cada gema que vendemos se selecciona cuidadosamente, se han verificado más estándares de seguridad, alta calidad y colores elegantes. El estilo de corte de gemas de variedad satisface tu moda.

La plata de ley 925 contiene un 92,5% de plata fina y un 7,5% de otros metales para garantizar la estabilidad y la durabilidad de la resistencia al deslustre, mostrando brillo a largo plazo. También disponible en plata oxidada, que ha sido especialmente oxidada para dar a las joyas un aspecto antiguo.

Cada producto está fabricado estrictamente en artesanos de alta habilidad. ¡Usando tecnología avanzada con un diseño exclusivo, disponible para proporcionar joyería de alta calidad para sus días más memorables, accesorios de moda Tailor para usted!

Personas de todo el mundo, independientemente de su país o cultura, aprecian las mismas joyas de JewelryPalace.

Añade un toque de glamour a su mirada diario.

Más que un toque emblemático, fantástico.

Cómodo para cada ocasión y todos los días.

La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como «S925», para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
Piedra preciosa de circonita con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.