Infinite U - Anillo Cráneo Calavera de Apertura de Plata de Ley 925 con Circonita Cúbica para Mujer/Chica, Tamaño Ajustable de 5,5 a 7,5

Infinite U – Anillo Cráneo Calavera de Apertura de Plata de Ley 925 con Circonita Cúbica para Mujer/Chica, Tamaño Ajustable de 5,5 a 7,5


Precio: 12,35 €


Acerca de Infinite U:
* Infinite U es miembro de un número muy pequeño de marcas invitadas a la categoría de joyería fina de Amazon y todos nuestros productos cumplen con los estándares de garantía de calidad de joyería de Amazon.
* Tenemos un fuerte equipo de diseño que todos los diseñadores tienen más de 10 años de experiencia en el diseño de joyería.
* En la actualidad ofrecemos más de miles de joyas de plata para su elección, y continuaremos lanzando nuevos productos.

Nuestro servicio:
* Garantizamos una descripción hecha 100% satisfecha, foto real auténtica plata de ley 925.
* Ten en cuenta el tamaño de la joyería al comprar. por lo general, las joyas de plata de ley son más pequeñas que las joyas de latón o aleación.
* Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

Mantenimiento de la plata:
1. La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como lejía, amoníaco o cloro.
2. Para evitar arañazos, guarda la plata en un joyero forrado o en una bolsa.
3. Usa un paño de pulido de plata para limpiarlo para mantener el brillo.

Material: 100% plata de ley 925 hipoalergénica y libre de níquel con chapado en platino y acabado de rodio, la mejor opción para mujeres que tienen piel sensible, la plata de ley hipoalergénica te protegerá de infecciones. El acabado de rodio es una cubierta fuerte en este anillo para evitar el deslustre, nunca te preocupas de que el anillo se desgasta en verde.
Calavera
El mejor regalo para mujeres/hijas/niñas/novia/madre/Navidad: brillante, lindo, duradero, diseño de ajuste cómodo, fácil de poner. Cada pieza de joyería está exquisitamente hecha a mano y pulida por nuestros maestros más expertos. El mejor regalo para todas las mujeres, estarás encantado de añadirlas a tu colección de joyas para darte un capricho como te mereces lo mejor.
Nuestro servicio: tenemos un fuerte equipo de diseño que todos los diseñadores tienen más de 10 años de experiencia en el diseño de joyería. En la actualidad ofrecemos más de miles de joyas de plata para su elección, y continuaremos lanzando nuevos productos. Todos nuestros productos vienen en una bolsa de regalo con el nombre de la marca Infinite U Jewellery. Nuestro equipo profesional de posventa hará todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio, cualquier pregunta simplemente no dude en enviarnos un correo electrónico.
Ocasión: fiesta, cena, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, uso diario.